Perfil

Perfil

El estudio ofrece un trato personal y adecuado para cada cliente. Entender el  objetivo de nuestros clientes es esencial para conseguir el éxito en cada proyecto. Desarrollamos el programa de cada proyecto analizándolo con nuestros clientes a través de conversaciones y sesiones de diseño.

Nuestro objetivo es dar una respuesta y soluciones para cada programa. Esto significa que el énfasis de las soluciones de diseño se basan en la experiencia del usuario más que en la repetición de un estilo de arquitectura. Nosotros creemos que la arquitectura debería de ser un medio creativo, accesible, inspirador y relevante para la gente que interactúa en ella.

 

Personas

Amaia Igartua completó la carrera de arquitectura en la Escuela técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián. Realizó prácticas en diversos estudios como LKS y otros vinculados a la sostenibilidad. Después de trabajar durante 6 años en la zona de Donostia y Goierri se trasladó a Londres. Aquí colaboró con el estudio de arquitectura 5d architects donde estuvo al cargo de proyectos con un presupuesto de más de 2millones de libras. También colaboró con el estudio Coppin Dockray architects y realizó proyectos para el estudio de arquitectura Amaia Igartua.

 

Anuncios